El maltratador primero tortura a la mascota

Escrito por El Mundo. Publicado en Violencia hacia animales-General.

el.maltratador.primero.01

Descargue el artículo en formato PDF
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (1088_Reportatge_El_Mundo.pdf)1088_Reportatge_El_Mundo.pdf 4160 kB
Hits: 4086
Comments   
  • Report to administrator
  •  
  •  
  • Reply
  • Reply with quote
  • Quote

# aaron » 23-05-2012 20:06

jajajaaa!! otra vez los lerdos aparecen con afirmaciones cogidas "al vuelo"...aunque con un cerebro volatil no me extraña.

Estos sí que son los primeros activistas pro animales de la historia:

"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes." Thomas Edison.

"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales." Friedrich Nietszche

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de no lastimar animales." Tolstoy.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. Debo realizar todavía muchas purificaciones y sacrificios personales para poder salvar a esos animales indefensos de un sacrificio que no tiene nada de sagrado. Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes y purificar los templos." Gandhi

"Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser... Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía." Jeremy Bentham.

"La cuestión no es pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham.

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales".Thomas Edison.

Como predice Aaron en su comentario:
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci.

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz." Dr. Albert Schweitzer.

“Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo.” Albert Schweitzer (Premio Nóbel de la Paz 1952).

"El racista viola el principio de igualdad al dar un peso mayor a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un enfrentamiento entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el mismo principio al favorecer los intereses de su propio sexo. De un modo similar, el especista permite que los intereses de su propia especie predominen sobre los intereses "esenciales" de los miembros de otras especies. El modelo es idéntico en los tres casos. P.S.

"Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales" Voltaire.

"I am in favour of animal rights as well as human rights." Abraham Lincoln.

"La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales." Milan Kundera.

"Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida". San Francisco de Asís.

"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre." Charles Darwin

"Si el hombre no debe ahogar sus sentimientos, tendrá entonces que practicar la amabilidad hacia los animales, ya que aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales." Immanuel Kant.

"La crueldad con los animales “tontos”, es uno de los vicios distinguibles de las mentes básicas y pobres. Dondequiera que sea encontrada, es un claro signo de ignorancia y maldad; un signo que todas las ventajas exteriores de la riqueza, esplendor y nobleza no pueden ocultar. Y es independiente de la educación o la civilización." William Jones.

"La mayoría de la indiferencia, apatía, y crueldad que vemos, tiene su origen en la falsa educación que damos a nuestros niños acerca de los derechos de los animales, y de su deber con ellos." J. Todd Ferrier.

"Nuestra tarea es la de liberarnos... mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza. " Albert Einstein.

"La crueldad ha maldecido a la familia humana durante incontables eras. Es casi imposible que alguien sea cruel con los animales y amable con los humanos. Si a los niños se les es permitido ser crueles con sus mascotas y otros animales, aprenderán fácilmente a adquirir el mismo placer de la miseria humana. Estas tendencias pueden fácilmente concluir en el crimen. " Fred A. McGrand.

"Me siento muy apenado por aquellas mujeres que todavía compran abrigos de piel. A ellas les falta el requisito más importante que una mujer debe poseer, corazón y racionalidad." Jayne Meadows.

"Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros." Ramón y Cajal.

"La Fiesta Nacional, es la exhaltación máxima de la agresividad humana." Dr. Félix Rodríguez de la Fuente.

"Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros." Miguel de Unamuno.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación. Es irreflexivo invocar en nuestras oraciones diarias las bendiciones de Dios, el Compasivo, si a la vez no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas prójimas." Ghandi.
0 +−
aaron
aaron

  • Report to administrator
  •  
  •  
  • Reply
  • Reply with quote
  • Quote

# Jacinto » 23-05-2012 18:33

Esto es una de las muchas mentiras del fascismo animalista, les recuerdo que el primer gran activista del animalismo fue un tal Adolf Hitler :prte:
−124 +−
Jacinto
Jacinto