Buscant una llar aborda la violencia hacia humanos y animales

Escrito por Nuria Querol i Viñas. Publicado en Violencia infantil-juvenil.

entrevista El objetivo de este programa, "Buscant una llar" ("Buscando un hogar"), es fomentar la concienciación social sobre la necesidad de proteger a los animales domésticos y erradicar el abandono, así como informar en profundidad sobre todo lo relacionado con la convivencia con animales: salud, educación, responsabilidades, viajes, leyes, etc.
TV COMTAL (Canal 24 UHF) - Barcelona
"Buscant una llar"
Martes 23:00 - Redifusión Miércoles 13:30

entrevista

En 2005 la Fundación Altarriba ha iniciado una colaboración con la cadena de televisión TV COMTAL, de Barcelona, para la emisión de un programa semanal de contenido animalista cercano y apto para toda la familia, que estará en antena a partir del 4 de octubre de 2005.

El objetivo de este programa, "Buscant una llar" ("Buscando un hogar"), es fomentar la concienciación social sobre la necesidad de proteger a los animales domésticos y erradicar el abandono, así como informar en profundidad sobre todo lo relacionado con la convivencia con animales: salud, educación, responsabilidades, viajes, leyes, etc. Se estructura en dos secciones principales: "Hi havia una vegada..." ("Había una vez...") con el protagonismo absoluto de los animales, y "L'Especialista" ("El Especialista"). Además, los espectadores podrán enviar sus preguntas a "La Consulta".

Ficha técnica:
  • Guión y presentación: Roser Castells
  • Realización: David Valls
  • Dirección: Josep Adolf Estrader
  • Asesoramiento y colaboración en contenidos: Fundación Altarriba

(Roser Castells entrevista a Núria Querol sobre la violencia hacia los animales.)