PRODA participa en las jornadas de formación de profesorado

Escrito por Nuria Querol i Viñas. Publicado en Formación de Cuerpos Policiales.

proda.logo

PRODA,
Profesionales por la Defensa Animal participará en las próximas Jornadas del CEFIRE en Valencia, donde dos de sus psicólogas expertas en educación y prevención de violencia, presentarán la ponencia:

"EDUCACION EN VALORES: RESPETO Y CONVIVENCIA ENTRE TODOS LOS SERES VIVOS"

PRODA- PROFESIONALES POR LA DEFENSA ANIMAL

PARTICIPACIÓN EN JORNADAS DEL CEFIRE DE GODELLA. SEPTIEMBRE 2005

PONENCIA: EDUCACION EN VALORES: RESPETO Y CONVIVENCIA ENTRE TODOS LOS SERES VIVOS


El objetivo prioritario de nuestro Programa Educativo es el desarrollo de valores implicando el aprendizaje de habilidades sociales, sobre todo las relacionadas con la empatía, éstas constituyen las técnicas efectivas de manejo en los conflictos interpersonales. La hipótesis de trabajo parte de que, por medio de la concienciación y sensibilización hacia el respeto a los animales, se generalizan las actitudes y técnicas aprendidas a todo ser vivo.

Más información:

Mª Vicenta Vaquer Martí  Presidenta de PRODA. Psicóloga Equipo Psicopedagógico Municipal Ayuntamiento de Benifaió Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Carmen Zomeño Sanchez  Psicóloga Equipo Base Servicios Sociales

 

Ayuntamiento de Mislata.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.