Modelo de denuncia de maltrato a animales

Escrito por AIUDA/PACMA.

dr_mathwe_wheaton

En esta hoja tipo se exponen todos los posibles delitos contemplados en la Ley 22/2003 de protección de los animales. Tan sólo es necesario añadir los datos del denunciante y del denunciado, y marcar con una cruz la casilla del delito que se está denunciando.

En el artículo FAADA: modelos de denuncia encontrarás otros modelos para las diferentes comunidades Autónomas.
 

 

Si hay algún caso en el que el denunciante no quiera dar sus datos, puede ponerse en contacto con el P.A.C.M.A. en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que presenten ellos la denuncia.

 

ES MUY IMPORTANTE APORTAR PRUEBAS EN TODOS LOS CASOS, POR EJEMPLO FOTOS, O GRABACIONES DE VIDEO

 

Si desea consultar modelos de denuncia de varias Comunidades Autónomas, por favor, haga click aquí.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (939_denuncia.por.maltrato.a.animales.pdf)939_denuncia.por.maltrato.a.animales.pdf 26 kB
Hits: 7687
Comments   
  • Report to administrator
  •  
  •  
  • Reply
  • Reply with quote
  • Quote

# yolanda martinez ruiz » 19-07-2009 14:34

con fecha del 18 de julio de 2009 en la poblacion de terrasa mi sobrino en su torre sin querer piso ha su perrita que tenia dos mese,con el resultado de exactamente no sabemos por que rapidamente la llevamos ha una clinica veterinaria en el propio tarrasa y nuestra sorpresa fue que solamente havia una auxiliar de veterinaria con el resultado que dijo que la perrita no tenia nada y que solo se quejaba por quejarse ,pero lo cierto es que la perra tenia un fuerte traumatis mo craneal y esta señorita no hizo nada por lo menos para quitarle el dolor ,la metio en una caja dijo que la dejava en obserbacio en la clinica y lo cierto es que se la llevo ha su casa y la dejo morir sin ningun tijo de medicacion para quitarle por lo menos el sufriminto,al cabo de las dos horas mas o menos nos la devolvio ya muerta y encima le cobro ha mi sobrino 270 euros por no hacer absolutamente nada. me gustaria que se investigara ha esta clinica pues no hay derecho dejar ha un animalito desanparado de esta forma gente como esta no deveria ejercer pues los que somos amantes de los animales estamos indignados por cosas como esta.acontinuac io doy la referencia de la supuesta clinica y por fabor que nadie lleve ha sus mascotas ha este matadero.CLINIC A VETERINARIA ((((((((((( EL PROGRESS))))))) ))en el propio tarrasa.atentam ente yolanda martinez ruiz
0 +−
yolanda martinez ruiz
yolanda martinez ruiz