Entrevistas

Entrevista a Núria Querol

Escrito por Digital Magazine.

Entrevista a Núria Querol

En nuestro primer #repordm entrevistamos a la doctora Núria Querol sobre la relación que existe entre la violencia hacia los animales y la violencia, casi siempre, de género. Lo que se conoce como LINK. Desgraciadamente hay estudios científicos que constatan este hecho. En España, el grupo…

Nuria Querol - Criminalista. Apoya Mi Nombre es Perro

Escrito por GongFu P.

Nuria Querol - Criminalista. Apoya Mi Nombre es Perro



Con múltiples estudios en medicina, biología y criminalística, el trabajo de la Dra Nuria Querol se ha centrado en la violencia humana y su relación con el maltrato animal. El mensaje aquí expuesto por la doctora se realizo durante la producción de Mi nombre es Perro, documental sobre maltrato…

Violencia a los Animales con la Doctora Núria Querol

Escrito por Ius Animalium.

Violencia a los Animales con la Doctora Núria QuerolIus Animalium: Hoy tenemos el privilegio de poder platicar con la Dra. Nuria Querol Viñas, una prestigiada especialista en la violencia hacia Humano y Animales, en la que nos ayudará a entender la relación de maltrato a los animales, abuso a niños y violencia en humanos, sin duda una…

Maltrato animal: crueldad infinita

Escrito por El Extrarradio.

Maltrato animal: crueldad infinitaMientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro.” Estas célebres palabras de Lord Byronse han entendido alguna vez como un injustificado ataque al ser humano. Para otros, sin embargo, esta sentencia expresa el sentimiento generalizado ante el maltrato animal.



En España, se trata de…

ENTREVISTA A NÚRIA QUEROL I VIÑAS

Escrito por Ethical Magazine.

ENTREVISTA A NÚRIA QUEROL I VIÑAS
Ethical Magazine.

ENTREVISTA A NÚRIA QUEROL I VIÑAS

Nuria Querol i Viñas es especialista en el Estudio de la Violencia hacia humanos y otros animales. En esta en­trevista nos demuestra la importancia de educar en la em­patía para luchar contra los malos tratos, y nos invi­ta a actuar en nuestro entorno para combatir todos los tipos de violencia, la evidente y la “socialmente aceptada”.…