Una desequilibrada acuchilla y quema a su perro

Escrito por Hoy.es.

una.desequilibrada.01
Residente en un chalé de La Perala, a 20 kilómetros de Cáceres, ha sido ingresada en un centro psiquiátrico tras intentar suicidarse

El refugio de San Jorge en Cáceres (antigua perrera municipal) ha recogido a un cachorro, cruce de mastín, que tiene la cara y el lomo quemados, además de cortes en una oreja y en otras partes del cuerpo producidos por un cuchillo o unas tijeras.
 
El animal fue agredido por su dueña, que después intentó suicidarse. El suceso ocurrió el pasado sábado en un chalé que se encuentra ubicado en la zona de La Perala, a unos 20 kilómetros de Cáceres, antes de llegar a las curvas del Tajo en dirección a Plasencia por la Nacional 630.
Un vecino fue quien salvó al perro que estaba en llamas, al haberle prendido fuego su dueña tras echarle alcohol.
Personal del Refugio San Jorge llevaron al perro al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura en donde, al curarle las heridas, vieron que también tenía varios cortes en su cuerpo.
La mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico, mientras que la que fue su mascota será llevada al refugio privado que tiene Proyecto Animalista por la Vida desde hace tres años, en donde se atienden a perros maltratados.
El refugio de San Jorge, que recoge animales abandonados, desde el día 1 de enero está gestionado por las asociaciones protectoras Dejando Huella y Proyecto Animalista por la Vida.

una.desequilibrada.2
 Link a la noticia.