Más de 60.000 firmas por Quique

quique_3.jpg
Milagrosamente hasta la fecha se han juntado aproximadamente 60.000 firmas de personas que no quieren que vuelva a ocurrir lo que le pasó a Kike. Estas personas además están pidiendo Justicia. 1) Milagrosamente hasta la fecha se han juntado aproximadamente 60.000 firmas de personas que no quieren que vuelva a ocurrir lo que le pasó a Kike. Estas personas además están pidiendo Justicia.

2) Hemos intentado por todos los medios de entrevistar al Fiscal que entiende en la causa para que nos diga qué está ocurriendo, pero por ahora no tenemos respuesta. No obstante en esta semana, martes o miércoles les estaremos informando.

3) Nos estamos reuniendo con políticos para hacerles conocer lo sucedido y la necesidad de tener una legislación adecuada.

4) Llegado el momento todas las asociaciones protectoras de animales recibirán un trabajo que estamos realizando para determinar las legislaciones de avanzada que rige en algunos lugares del mundo para castigar el maltrato animal.

5) En el futuro inmediato queremos promover una reunión entre esas asociaciones protectoras con legisladores para que intercambien ideas y se propongan ideas.

6) A todas las personas que se registraron con su nombre y correo les estaremos enviando semanalmente un correo para contarles cuando haya información nueva en www.proyectogeo.com

7) Hemos decidido por cuestiones legales no difundir el nombre ni el teléfono ni el domicilio de la persona que quemó y mató a Kike.

8) Rogamos a todos los que tengan ese teléfono que no lo difundan ni acosen con llamadas al culpable o al Fiscal. Ese no es el camino. El camino es la Justicia aunque desconfiemos de ella.

Un abrazo a todos y gracias. Esteban Mirol

Estamos juntando firmas para que se haga justicia.
Usted lo puede hacer en su casa, en su escuela o en su barrio y además agreguese al listado completando el siguiente formulario
: http://www.proyectogeo.com/quique.asp

QUEMARON UN PERRO PORQUE MOLESTABA
El 19 de abril en la localidad de El Talar de Pacheco, calle Italia 1337 un perro llamado Quique fue quemado vivo por un vecino por entrar a su terreno, siguiendo a su perra en celo.
quique_1.jpg
Quique en este momento se debate entre la vida y la muerte, en la sala de cuidados intensivos de una clínica en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene el 70% de su cuerpo quemado, ya tuvo 3 transfuciones de sangre y se le realizan todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.

A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, esta causa que fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss, corre el riesgo de quedar archivada.
Todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune y a salvarle la vida a Quique.

quique_2.jpg

Murió Quique
Luego de varios días de sufrimiento por tener el 70 por ciento de su cuerpo quemado, en la madrugada del sábado murió Quique.
quique_3.jpg
Cometió el error de seguir sus instintos. La perra vecina estaba en celo y Quique fue a cumplir con el mandato que le dio la naturaleza.
El dueño de la perra no tuvo mejor ocurrencia que tirarle combustible y prenderle fuego.
En esta semana se presentarán testigos ante la justicia para contar todo lo que pasó e intentar reabrir una causa que fue cerrada en 24 horas por la Justicia.
ProyectoGEO