Hombre mató a hermana había matado durante la noche animales de los vecinos

Escrito por Terra.

hombre.matoEl hombre que esta mañana ha matado a su hermana y herido a tres vecinos en Oliva de la Frontera, se había dedicado ya anoche a acabar con la vida de algunos animales de sus vecinos como perros y pavos, según han indicado hoy a Efe algunos vecinos.
hombre.mato3 hombre.mato2
Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos. Familiares y vecinos de las víctimas consternados tras lo sucedido. Varios operarios introducen los cuerpos en un furgón. / efe
sucesos-badajoz 17-12-2007

Hombre mató a hermana había matado durante la noche animales de los vecinos


El hombre que esta mañana ha matado a su hermana y herido a tres vecinos en Oliva de la Frontera, se había dedicado ya anoche a acabar con la vida de algunos animales de sus vecinos como perros y pavos, según han indicado hoy a Efe algunos vecinos.


Según ha explicado uno de estos vecinos, Javier Lima, cuyos padres viven en la misma calle que residía la mujer fallecida, el agresor, José Manuel Aguedo, de 37 años, había matado por la noche varios animales que los vecinos tenían en sus patios, como algún perro y pavos.

Asimismo, ha señalado que este individuo había matado a su hermana con un pico en su domicilio y, posteriormente, se había ido a la calle armado también con un cuchillo, hiriendo a tres vecinos hasta que la Guardia Civil ha acabado con su vida de un disparo.

Además, ha asegurado que este joven habitualmente no tenía un comportamiento agresivo, 'aunque a veces cuando bebía se le iba la cabeza', como el pasado sábado, cuando empotró su automóvil contra la entrada de una caseta en la que se celebraba una comida del club local de senderismo.

La calle en la que han ocurrido los hechos está situada a las afueras de esta pequeña población pacense, que se encuentra, según dijo, consternada.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - EFE