Denuncia que una camada de cachorros fue arrojada por un barranco en Laroles

La Plataforma en Defensa del Animal denuncia que una camada de cachorros fue arrojada por un barranco en Laroles http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=86708&parte=Sucesos en laroles, municipio de la alpujarra granadina La Plataforma en Defensa del Animal denuncia que una camada de cachorros fue arrojada por un barranco en Laroles 14/05/2008 - 18:43 Redacción GD La Plataforma en Defensa del Animal Abandonado de Granada ha denunciado hoy que una camada de cachorros ha sido arrojada por unos desconocidos por un barranco de 30 metros de altura en la localidad de Laroles, en el término de las Alpujarras granadinas. El suceso se conoció después de que un matrimonio de origen alemán fuera alertado por los continuos gemidos de un cachorro y diera aviso a la Policía para pedir ayuda, ya que la perra que sobrevivió se encontraba en un lugar casi inaccesible. La Policía "no prestó ayuda", según ha asegurado la Plataforma, que en un comunicado explica que la pareja acudió a un responsable del Ayuntamiento de Laroles y éste logró finalmente rescatar a uno de los cachorros con la ayuda de una cuerda, mientras que el resto ya había fallecido. La cachorra que ha sobrevivido tiene diez semanas y ha sido bautizada como "Nola".