MÁLAGA CONCENTRACIÓN ABOLICIONISTA

Escrito por colectivo cacma.

(09-08-2008) fuente: colectivo cacma

Éxito.

Esta es la palabra que mejor define el acto celebrado hoy día 9 de Agosto de 2008 delante de la plaza de torturas de Málaga.

114 personas con sus torsos desnudos, se han puesto en la piel de los 114 Toros que moriran este año en la feria de Málaga para disfrute de un grupo de sádicos que ven en la humillación, tortura y muerte de animales la forma de saciar su violencia.

114 personas valientes que han soportado insultos, descalificaciones y el arrojo de pitracos por parte de los taurinos, que se han sentido ofendidos por ver delante de su "catedral" la presencia de un grupo pacifista que jamás les replicó, respondió o atacó, y eso, fue lo que más les dolió, que ninguno fuese ni una mínima parte de violentos que ellos.

Un acto totalmente pacífico, como reconoció el jefe de policia, que felicitó a este Colectivo por una organización tan "exquisita"

Este Colectivo a recriminado a las autoridades públicas su continua inversión en tauromaquia, mientras Málaga sigue carente de muchos servicios que los malagueños reclaman continuamente.

Málaga aspira a ser Capital Cultural Europea, pero no sabremos si lo conseguirá, lo que si sabemos es que al día de hoy, y durante dos semanas, será Capital Europea de la Incultura, Capital Europea de la Tortura, y ese título, desde hoy, no habrá quien se lo quite.

Los 114 han estado acompañados por otros 120 activistas que portaban pancartas alegóricas, una pancarta infantil llevada por niños y una gran pancarta que decía lo que veníamos a pedir para la tauromaquia:

ABOLICIÓN

Gracias a tod@s por hacer un acto de este calibre, que ha batido los actos similares realizados en el Estado español hasta ahora.

Si vosotr@s esto no sería posible.

Hasta la Abolición siempre.