Perro torturado y crucificado en Bolívia

Escrito por Eres lo que haces.

adda3mini

ADDA-Bolívia ha enviado un desesperado llamamiento solicitando ayuda a los amigos de los animales y ciudadanos de todo el mundo, ya que estas personas que tanto trabajan en favor de los animales no reciben ayuda en su país, para castigar de forma severa y contundente a las personas que maltratan a los animales.

adda1
La Asociación para la Defensa de los Derechos Animales boliviana ADDA-Bolívia ha enviado un desesperado llamamiento solicitando ayuda a los amigos de los animales y ciudadanos de todo el mundo, ya que estas personas que tanto trabajan en favor de los animales no reciben ayuda en su país, para castigar de forma severa y contundente a las personas que maltratan a los animales.

Hemos recibido fotografías de la barbaridad que fue cometida por sádicos a un perro en TACATA, una población cerca de QUILLACOLLO, en Cochabamba, Bolivia. El perro fue crucificado (adjuntamos fotografías), y los examenes realizados han demostrado que el perro incluso fue torurado antes de su crucifixión.

Se han llevado a cabo investigaciones en las inmediaciones del lugar de los hechos, pero nadie parece saber nada sobre este delito que se ha cometido con el perro.

A pesar de muchos esfuerzos, no se ha podido encontrar a los culpables y ni las organizaciones de ayuda a los animales ni las personas que han realizado la investigación han recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades bolivianas, lo que ha desatado una profunda indignación en todo el mundo.

Estamos escandalizados por la tortura y la crucifixión a la que ha sido sometido este pobre animal y porque el torturador que ha llevado a cabo tales barbaridades no sea castigado.

Las personas con una mente tan depravada tienen que ser enviadas a la cárcel para siempre.

Rogamos encarecidamente a las autoridades bolivianas ayuden activamente en la búsqueda de este bárbaro y castigarlo duramente. Por todo ello, se ha iniciado una campaña a nivel internacional para solicitar al presidente Evo Morales que ponga fin a estos hechos, se castigue a los culpables y se promulgue una Ley.

más fotos de la atrocidad

 

http://ea6gk.blogspot.com/2009/03/perro-torturado-y-crucificado-en.html