Despiadado golpea a perrito

Escrito por El mañana.

03-C-08-mascota
Héctor Omar Núñez fue a parar a la cárcel por golpear a su mascota.
Por: José Luis García, Viernes, 03 de Abril de 2009
Un agresivo sujeto fue a parar a la cárcel acusado de golpear a su mascota, la que dejó seriamente lastimada.

Según la información asentada en el reporte número 11031, antes de las 2:00 de la tarde en la casa 2203 de la avenida Logan, Héctor Omar Núñez, de 47 años, dejó poco menos que inválido a su propio perro al propinarle tal golpiza que sus vecinos lo denunciaron.

Los patrulleros realizaron una breve investigación y procedieron al arresto del agresivo señor, a quien tras fichar enviaron a las celdas del Condado de Webb bajo cargos de crueldad contra animales.

El juez de paz Ricaro Rangel, al ser enterado sobre los pormenores del arresto, le asignó una garantía de 750 dólares para que pudiera abandonar la cárcel mientras se determina si se le procesa o se le impone una multa, que bien podría ser por el equivalente a la fianza asignada.

Aun cuando en el informe oficial no se precisa, el can fue enviado al Centro Antirrábico donde posiblemente permanezca para que sea adoptado.

FUGITIVO DE LA LEY

Un fugitivo de la justicia fue aprehendido ayer en la madrugada, por tener pendiente una orden de arresto por no presentarse ante la Corte.

Informes policiales precisaron que ayer después de las 2:00 de la mañana, una patrulla que hacia su recorrido por la cuadra 1200 de la avenida Texas, detectó la presencia de un sospechoso.

Resultó ser Candelario Hernández, de 42 años, contra quien existía una orden de arresto por lo arriba señalado. Junto con la orden se le había negado el derecho a la libertad provisional bajo fianza.